Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/abogadosap.com/public_html/wp-includes/script-loader.php on line 2678
¿Cómo trabajamos? - AbogadosAP - Abogados en Paterna (Valencia)

¿Cómo trabajamos?

Nuestro despacho se caracteriza por la transparencia en la gestión y trato con el cliente, ofreciendo una primera visita gratuita en la que el cliente expone su caso y valoramos las posibilidades de viabilidad y éxito.

Trabajo Abogados AP

Tras valorar cada caso concreto, realizamos un plan de viabilidad jurídico para exponerle cómo se va a enfocar su asunto, cuales son los costes del mismo, el plazo en el que podría resolverse y su complejidad.

Nuestros precios son competitivos, por esta razón siempre ofrecemos un presupuesto de los gastos en que va a incurrir el cliente tanto por la asistencia letrada como la de otros profesionales que se requieran, valorando siempre la mayor o menor complejidad del asunto y la situación personal del cliente.

Durante todo el proceso, mantenemos a nuestros clientes continuamente informados de las distintas fases en las que se encuentra el asunto encomendado, transmitiéndole puntualmente información de manera que se encuentran totalmente asesorados y satisfechos con nuestro trabajo.

Nuestra máxima es que el éxito del cliente es nuestro éxito profesional, por lo que en la mayoría de ocasiones nuestros honorarios se condicionan a que el cliente obtenga una recuperación económica.