Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/abogadosap.com/public_html/wp-includes/script-loader.php on line 2678
Derecho penal - AbogadosAP - Abogados en Paterna (Valencia)

Derecho penal

Alcoholemias: si has dado positivo en un control de alcoholemia al conducir un vehículo a motor y necesitas asistencia legal para negociar con la Fiscalía o para asistir al Juzgado de Instrucción para una declaración como imputado, nuestro despacho analiza el caso concreto, accediendo al expediente y revisando al detalle el procedimiento para defender tu presunción de inocencia.

Accidentes de tráfico: si has tenido un accidente de tráfico y no sabes que tienes que hacer, nosotros te asesoramos y te realizamos una denuncia formal, informándote sobre todas las posibilidades jurídicas.

Violencia de género: si te encuentras en una situación de malos tratos y no sabes cuáles son tus posibilidades de frenar esta situación, en AP Abogados contamos con abogados especializados en la violencia de género y proporcionamos el máximo asesoramiento cuando se ha producido algún tipo de coacción, amenaza o lesión por parte de tu pareja. Si necesitas saber qué debes hacer en estos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Menores: nuestro despacho también es especialista en el ámbito de los menores, ya que además de contar con cursos de especialización en este ámbito, también ha ejercido en el Juzgado de Menores. Si tienes algún hijo menor de edad que tiene problemas judiciales y no sabes cuáles pueden ser las consecuencias penales de sus actos, AP Abogados te proporciona toda la información sobre sus derechos.

Además de estas especialidades, también prestamos todo tipo de asesoramiento para cuestiones penales de índole cuotidiana como son los robos, hurtos, las apropiaciones indebidas, etc.