Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/abogadosap.com/public_html/wp-includes/script-loader.php on line 2678
¿Quienes somos? - AbogadosAP - Abogados en Paterna (Valencia)

¿Quienes somos?

AP ABOGADOS es un despacho profesional de abogados creado en el año 2.012 por Andrea Peiró Abásolo, licenciada en Derecho por la universidad Cardenal-Herrera CEU, máster en práctica jurídica por el Instituto de Empresa, Experta en Derecho Penal Edit. Colex, y diplomada en Estudios Avanzados (DEA), Derecho Civil por la Universidad de Valencia. Es abogada colegiada nº 12.636 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con más de catorce años de experiencia en el ejercicio práctico de la abogacía. El desarrollo profesional se ha centrado en el derecho civil, destacando la especialidad adquirida en la responsabilidad civil y el derecho de daños, si bien también posee experiencia en el derecho laboral, penal y de la propiedad intelectual e industrial.

El alto nivel de inglés adquirido permite compatibilizar el ejercicio práctico de la abogacía con el asesoramiento jurídico en cuestiones y a clientes de índole internacional.

Destacan, además, los conocimientos adquiridos en marketing y relaciones públicas al haber sido responsable del departamento de comunicación de los despachos profesionales y haber desempeñado el papel de community manager.

Con óptimas cualidades personales en el trato personal, dada la empatía y capacidad de escucha que posee, presta un asesoramiento diligente, guiado por las máximas de autorresponsabilidad y eficiencia.

 

www.andreapeiro.com

 

AP ABOGADOS es un despacho multidisciplinar ubicado en Paterna (Valencia) e integrado por un equipo de abogados especializados en diversas materias, que ofrecen asesoramiento legal y asistencia letrada tanto a particulares como a empresas.

 

Forma parte destacable del equipo, el letrado Alejandro Rubio López, licenciado en Derecho y máster en Derecho de Empresas, Especialidad Asesoría Mercantil por la Universidad de Valencia, y letrado especializado en derecho sucesorio por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Las cualidades en el ámbito de la escucha activa, la empatía y su buen hacer hacen de este letrado un profesional que permite al cliente combatir sus problemas legales con un parangón excepcional de medidas legales.

 

Igualmente, destaca como colaboradora de AP ABOGADOS, la letrada Carmen Mª Zarzo Martínez, licenciada en Derecho por la U. Navarra; Diplomada en Ciencias Empresariales y en Dª Económico IESE, máster en Tributación COEV y Administradora y Mediadora Concursal y con más de 10 años en el ejercicio práctico de la abogacía.

 

Además contamos con una red de colaboradores expertos en distintas materias que van más allá del ejercicio práctico de la abogacía, como es la prevención de riesgos laborales, el asesoramiento fiscal o la protección de datos, ofreciendo con ello un asesoramiento integral y completo a todos nuestros clientes.