Responsabilidad Civil

Si has sufrido algún tipo de daño ocasionado por un accidente de tráfico, una negligencia médica, un producto defectuoso o como consecuencia del mal estado de la vía pública tienes derecho a reclamar los daños ocasionados.

En el caso de los accidentes de tráfico, tienes derecho a reclamar los daños materiales del vehículo así como las lesiones sufridas a la compañía de seguros del causante del accidente Incluso los costes de reclamación ante los juzgados en la mayoría de casos se encuentran cubiertos por su propia póliza ahorrándose cualquier gasto de abogado y procurador que puedan surgir.

Es importante que cuando tengas un siniestro con un vehículo, te informes de los datos de los demás vehículos intervinientes en el siniestro, firméis un parte amistoso, tomes fotografías de los vehículos y de la zona del siniestro, incluso es conveniente que avises a la Policía para que realice el atestado y, de este modo, la responsabilidad del siniestro se establezca de forma clara. Igualmente para los casos en que sea necesario tienes la posibilidad de solicitar asistencia de ambulancia para ser visto y reconocido por un facultativo que indique el tapamiento que debes realizar en función de tus lesiones.

Si has sufrido algún tipo de daño físico o psíquico como consecuencia de una intervención médica también tienes la posibilidad de reclamar los daños ocasionados por dicha negligencia si no se han observado las máximas de la buena praxis médica.

Nuestra forma de trabajar se basa en el éxito del asunto, por lo que la mayoría de nuestros honorarios están condicionados a que tengas una recuperación económica.